Make your own free website on Tripod.com
Pais de la Eterna Primavera!!!

 

 

Alti

Memorias Compartidas

Principal
Editorial del mes
Libro del mes
Película del mes
Nuestra Patria
Xibalbá

       Sueños/Pesadillas

Arte
Cuentos y Poesías
Chistes
En fin!!

Links

Chico del mes

Memorias

 

 

Año Nuevo en Antigua

Por Akanyá                                     

El 31 de Diciembre de 2002, decidimos que haríamos algo diferente, y así, pasar la transición de año junto a nuestros amigos.  El lugar elegido no podía ser otro que Antigua Guatemala.

 

Realmente es intransladable a papel (bueno, a pantalla) la sensación de estar en Antigua un 31 de diciembre.  El Festival de la Calle del Arco es sorprendente, tanto por la cantidad de artistas que allí se reúnen, los bailes tradicionales y los juegos pirotécnicos, como por el gran número de personas que llegamos como espectadores.

 

En toda la ciudad se vive un ambiente de fiesta, todo el grupo se sentía sumergido en diferentes sensaciones de luz y sonido...

 

Por fin llegó el abrazo de las doce.  Mientras la pólvora saltaba de un lado a otro, la emoción de un nuevo año desbordaba nuestros corazones...

 

Nuestras familias no estaban con nosotros, no... pero allí, en medio del calor humano y de la esperanza de un año que comienza, entre miles de rostros sonrientes de diferente raza, credo y posición social, nos sentimos como en casa, y elevamos una oración por que ese sentimiento durase en todos los corazones durante el 2003.